• 28 de marzo de 2024 8:11 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Abierta licitación para mejoramiento de la vía Ubaté – Lenguazaque – Guachetá

Se pavimentarán 14 kilómetros.

El monto que se contratará asciende a $35 mil millones, de acuerdo con el anuncio que hizo del gobernador, Nicolás García Bustos, en la tarde de este lunes, durante un recorrido por varios municipios cundinamarqueses.

El Mandatario agregó que, los interesados en esta convocatoria pueden consultarla en la página del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), al igual que en la del Secop.

Para García Bustos, esta es “una obra que, sin duda, va a cambiar la competitividad de la región, que nos va a beneficiar a todos; una obra en la que reconocemos el trabajo y el esfuerzo de todos». *Impacto regional*Para el Gobernador, el mejoramiento de esta vía “va a cambiar la competitividad de la región”, la cual hace parte de la provincia de Ubaté.

Adicionalmente, García Bustos anunció que, el próximo miércoles, se inaugurará el puesto de salud de Lenguazaque, ubicado a 116 kilómetros, al nororiente de Bogotá. Finalmente, estas noticias se suman a las anunciadas en la mañana de este lunes: $15 mil millones para un tramo de la vía alterna al Llano, y $50 mil millones para el mejoramiento de la vía principal de la provincia del Guavio.

El concurso se publicó este lunes 9 de mayo y el plazo de ejecución de las obras es de 14 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *