• 24 de abril de 2024 5:43 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Demandan ante la Procuraduría el proyecto de vivienda de interés social en Ubaté

Jun 1, 2022 , ,

El día de ayer el alcalde Jaime Torres Suárez dio a conocer una solicitud de investigación ante la procuraduría en contra del director de la CAR por otorgar el permiso para la construcción del proyecto de vivienda en una zona de «alto riesgo» como se menciona en el documento.

El mandatario se pronunció al respecto:

«Desde que postule mi nombre a la Alcaldía de Ubaté he sido víctima de ataques , montajes, calumnias, matoneo y falsas denuncias. Antes de ser Alcalde fui sometido a 6 denuncias, para que se anulará mi inscripción como candidato, pero finalmente no lo lograron y la victoria fue para los ubatenses que como yo trabajamos día a día para construir #UnaNuevaUbaté.

Una vez me posesione, en enero de 2020 demandaron mi elección y solicitaron retirarme del cargo, donde tampoco les funcionó este proceso el cual dejo sin curul a un exdiputado, pero no lograron su objetivo conmigo.

Me demandaron por arreglar la Basílica, por arreglar los parques y otras obras , pero ninguna les prospera; porque lo que hoy pretenden hacer, no es contra mi, sino contra un pueblo humilde y necesitado , gente trabajadora ,madres cabeza de hogar , familias luchadoras que hace 16 años sueñan con tener una vivienda propia y oportunidades que mejoren su calidad de vida.

Hoy mi gran sueño es seguir trabajando por el pueblo que me vio nacer y crecer, pero sobretodo trabajar por las personas más vulnerables, las que por años han estado en el olvido y hoy son parte fundamental en este gobierno.

Así que no se dejen engañar, porque esos que dicen defender el pueblo y se camuflan de protectores de los Ubatenses, de líderes políticos y de muchas cosas más, están demandando el proyecto de Vivienda , su odió mezquino los pone en contra de los mas necesitados, sin pensar realmente en las necesidades de estas personas que aún guardan la esperanza de vivir una vida mejor.

Pero hoy les digo que he demostrado mi capacidad de cumplimiento en lo que prometo y mientras yo sea el Alcalde de Ubaté, sacare estas viviendas adelante y haré realidad el sueño de muchos que por años han sido engañados. Con la voluntad de Dios, quien ha sido nuestro mejor aliado desde el principio, construiremos las torres de la Nueva Ubaté en esta administración, un proyecto que transformará vidas, generando un impacto favorable.

Por último no me queda más que ratificar mi compromiso, mi gallardía y mi capacidad de gestión, para cumplir con mi plan de gobierno que busca construir una Ubaté, pensada en todas y cada una de las necesidades de los ubatenses, pese a las malas intenciones de personas inescrupulosas que no saben que más inventar, para mantener a Ubaté en un atraso lejos de la planeación, el desarrollo y sobre todo la transparencia.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *