• 29 de marzo de 2024 11:00 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Fiscalía desarticuló ‘Los Alpinos’, organización dedicada al tráfico de estupefacientes en la sabana de Bogotá

La Dirección seccional Cundinamarca de la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional, desarticuló la organización Los Alpinos, responsable de comercializar estupefacientes en los municipios de Sopó, Briceño y Tocancipá (Cundinamarca).

La contundencia del material probatorio aportado por la Fiscalía permitió que el juez del caso enviara a un centro penitenciario a Harol Duván Pardo Velasco, Jeisson Francisco Castillo Suárez, Wendy Yurany Pulido Ochoa, Luis Alirio peña Cifuentes y Jhorman Granados Sierra, presuntamente, implicados en la venta de los estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo.

Labores de policía judicial evidenciaron que el referido comercio ilegal era cometido en lugares públicos y cerca de escenarios deportivos. Acciones ilegales que vendrían realizándose desde el 25 de octubre de 2021 a la actualidad.

Durante las audiencias adelantadas ante el un juez promiscuo de Sopó, la Fiscalía imputó a los procesados los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estas personas serán recluidas en un centro penitenciario que disponga el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Fuente: Fiscalía General

Un comentario en «Fiscalía desarticuló ‘Los Alpinos’, organización dedicada al tráfico de estupefacientes en la sabana de Bogotá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *