• 19 de abril de 2024 4:05 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Personas mayores y población con discapacidad a retirar subsidios correspondientes a enero y febrero

Feb 23, 2024

Los dineros estarán disponibles en las sucursales del Banco Agrario o en los corresponsales bancarios de todo el departamento solamente durante 30 días hábiles.

A partir de este 22 de febrero está disponible el pago del subsidio monetario para las personas mayores y personas mayores con discapacidad que otorga la Gobernación de Cundinamarca a través del Banco Agrario y los corresponsales bancarios de los 116 municipios del territorio a quienes se encuentren previamente inscritos.

Adriana Lucía Melo, secretaria de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, destacó la importancia que el gobierno esté al día con el pago de estos aportes monetarios y señaló, además, la necesidad del apoyo municipal para que lleguen a sus destinatarios. “Requerimos del importante apoyo de las 116 administraciones municipales en la difusión por los diferentes medios de comunicación para avisar que está listo el pago y que los recursos lleguen lo más pronto posible a las personas en situación de pobreza aportar a que cuenten con condiciones de vida más dignas y saludables.

Lo anterior de acuerdo con lo establecido por las Resoluciones departamentales 002 y 003 de 2024, que ordenan el pago de estos recursos correspondientes al periodo enero – febrero, basados en los listados aportados por la Gobernación de Cundinamarca

Mayor información en las Secretarías de Desarrollo Social de los 116 municipios de Cundinamarca.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca