• 16 de julio de 2024 1:04 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Capturadas tres personas por el delito de abigeato, que habrían amordazado a los mayordomos de una finca en Guataquí

El Departamento de policia de Cundinamarca, a través de transito y transporte, capturó a tres personas por el delito de abigeato.

A través de un puesto de prevención, a la altura de Guataquí y gracias a la pericia de los uniformados, que interceptaron a un vehículo tipo camión carpado, que transportaba 8 semovientes, hecho que generó sospecha en los agentes de transito. Las personas que viajaban en este automotor no lograron justificar la procedencia de estos semovientes, por lo que fueron capturados, al tiempo que se inmovilizó el camión y los bovinos.

Gracias a las labores investigativas, los uniformados lograron ubicar la finca donde los capturados habrían amarrado dos personas con lazos, en el momento de materializar el abigeato.

Es importante aclarar que estos semovientes están avaluados en 40 millones de pesos aproximadamente. Los capturados, los semovientes y el camión, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a informar sobre cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea única de emergencias 123, CAI o Estación de Policía más cercana a su residencia.

Fuente: Departamento de Policía de Cundinamarca