• 18 de abril de 2024 5:21 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

A la carcel hombre señalado como presunto responsable del feminicidio de su sobrina de 13 años

Feb 5, 2022 , ,

La víctima fue atacada varias veces con arma blanca, en hechos ocurridos este 26 de enero, en una vivienda ubicada en el barrio La Vainilla de Villavicencio.

Por solicitud de una fiscal de la seccional del Meta, un hombre de 32 años de edad, fue enviado a la cárcel tras ser señalado como el presunto responsable del femincidio de su sobrina, una menor de 13 años de edad; ademas del delito de violencia intrafamiliar contra varios miembros de su núcleo familiar.

Segúnla investigación, el pasado 26 de enero, el hombre habría agredido física y psicológicamente a los residentes de su casa paterna ubicada en el barrio la vainilla de Villavicencio (Meta).

A dicho lugar llegó el procesado el 10 de diciembre pasado para terminar de cumplir la condena a 26 años de prisión que le había sido impuesta por el delito de homicidio; y de la cual ya había purgado 14 años en la carcel la Picota.

En la residencia habitaban el padre del procesado, la esposa de su progenitor, un hermano del supuesto implicado y dos menores de edad, hijas de uno de los hermanos.

La investigación

El material probatorio recaudado evidenció como el pasado 26 de enero el procesado habría atacado en múltiples ocasiones con un arma blanca a la menor cuando esta se dirigía hacia el baño, acción que terminó con la vida de la víctima.

Las llamadas de socorro fueron atendidas por la policía y la menor fue conducida a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales. Entre tanto el presunto responsable fue detenido mientras se cambiaba de ropa e intentaba esconder el arma.

El capturado fue presentado ante el juez con función de control de garantías para las audiencias concentradas, la fiscalía impito al hombre los delitos por feminicidio agravado, violencia intrafamiliar y acoso sexual sucesivo.

2 comentarios en «A la carcel hombre señalado como presunto responsable del feminicidio de su sobrina de 13 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *