• 28 de septiembre de 2022 4:31 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Fiscalía impacta a red señalada de falsificar y alterar licores para, posteriormente, venderlos en conciertos, encuentros deportivos, manifestaciones y otros actos masivos

Jul 16, 2022

La Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional desarticuló a la organización delincuencial Los Sidra, dedicada a la falsificación y distribución de licor en el centro de Bogotá, además de otras ciudades y  municipios del país. 

Los 11 procesados fueron judicializados por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, e imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias. Un juez de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de todos los presuntos integrantes de esta organización.

Los elementos materiales de prueba indican que, desde septiembre de 2020 a la fecha, estas personas se encargarían de hacer remesas a través de empresas de envíos y en buses intermunicipales, bajo la modalidad de encomienda para distribuir el licor de dudosa procedencia.

Durante los operativos de allanamiento y registro se incautaron 50 cajas de licor, galones, insumos secos y líquidos, y dinero en efectivo.

Fuente: Fiscalía General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.