• 23 de noviembre de 2022 7:02 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Cuarta edición de ExpoCundinamarca 2022 ‘La Riqueza que Nos Une’, en Girardot

Desde el6 13 de octubre y hasta mañana domingo 16 de octubre se lleva a cabo ExpoCundinamarca, donde se dan cita 917 expositores de 110 municipios en la feria más importante del Departamento.

 La cuarta versión de ExpoCundinamarca, que se lleva a cabo en Girardot, tiene para todos los visitantes la oferta gastronómica de más de 30 restaurantes en la zona Sabores del departamento. En esta feria también se presenta lo mejor de cada uno de los 116 municipios, en materia de oferta turística, artesanías, productos y preparaciones especiales.

Como una novedad especial, en esta versión de ExpoCundinamarca, todos los visitantes pueden disfrutar de la práctica de deportes extremos como tirolesa, muro de escalar y un mega tobogán, que hacen que cada visitante experimente una nueva aventura.

Cada uno de los turistas al recorrer la feria, encuentra los mercados campesinos, en dónde pueden adquirir productos directamente de las manos de los campesinos, además de conocer los diferentes emprendimientos de cundinamarqueses en el espacio denominado Expocrea.

Con la presencia del Gobernador Nicolás García se desarrolló la muestra equina de la Gran Feria Equina y Ganadera, una de las atracciones principales del ExpoCundinamarca 2022 ‘La Riqueza que Nos Une’. Para los amantes de la ganadería, las jornadas de juzgamiento son de 8 a.m. a 9 p.m; precisamente en la de este jueves se presentaron 350 equinos de trote, galope y trocha de los mejores criaderos de Cundinamarca.

Por otro lado, y paralelo a las muestras permanentes de 110 municipios del departamento, durante el segundo día de ExpoCundinamarca se presentaron, en la tarima principal, muestras artísticas de Paratebueno, San Francisco, Gachetá, Madrid, Cajicá y Soacha, así como el show de teatro festivo ‘La Riqueza que Nos Une’. En cuanto a la Plaza Creativa, los asistentes disfrutaron de concursos, talleres, y muestras de música popular y vallenata ofrecidos por representantes de Fusagasugá y Girardot, municipio anfitrión.

A esta hora se lleva a cabo la premiación de «Cundinamarca Tiene Talento», concurso de música que busca resaltar el gran talento de los artistas del Departamento. Hasta la fecha más de 30.000 personas han visitado esta feria, disfrutando de lo mejor de las 15 provincias del Departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.