• 23 de noviembre de 2022 10:03 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

La Fiscalía impactó a la organización delictiva La Hermandad, por venta de estupefacientes y el uso de menores con fines delictivos

La Fiscalía General de la Nación seccional Boyacá, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional, impactó a la organización criminal La Hermandad, con la medida de aseguramiento de 8 de sus presuntos integrantes.

El material probatorio involucra a estas personas con varios eventos delictivos, en los que habrían utilizado a menores de edad para la venta de marihuana y bazuco, mediante la modalidad de entrega a domicilio.

Asimismo, los hechos debidamente documentados indican que la venta de la droga se habría presentado en lugares públicos y entornos deportivos de los municipios de Duitama y Moniquirá en este departamento.  

Durante los operativos de allanamientos fueron incautadas 2 motocicletas, armas de fuego, proveedores, básculas para pesar la droga, pesas para dosificar el estupefaciente y celulares usados para la venta de la droga.

Los capturados fueron identificados como; Karol Ximena Niño Salas, Francisco Lara, Dolly Stephanie Tiriat Naranjo, Luis Alberto Barrero Rodríguez, Nancy Yeraldín Fontecha Tamara, Marlon Yesid Lara Bonza, Adriana Leonor Reyes Barrero, Ángel Alberto Serrano Vargas.

A estas personas la fiscalía les imputó los delitos de; concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Fuente: Fiscalía General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.