• 16 de julio de 2024 1:56 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Avivamiento en Universidad de Asbury continua después de una semana

Lo que estaba programado como un servicio de una hora en la capilla el miércoles 8 de febrero, se ha convertido en un avivamiento de varios días en la Universidad de Asbury

El Asbury Collegian informa que durante una llamada a confesión el pasado miércoles 8 de febrero, al menos 100 personas cayeron de rodillas y se postraron ante el altar.

Desde entonces, la gente ha estado dando testimonios, leyendo las Escrituras y orando en el avivamiento en curso. Según el periódico, han participado estudiantes, profesores y líderes de la iglesia local.

Como informó CBN News, durante días, la gente ha estado dando testimonios, leyendo las Escrituras, adorando a Dios y orando en el avivamiento en curso que comenzó el 8 de febrero en esta histórica universidad cristiana situada en Wilmore, Kentucky. Han participado estudiantes, profesores y líderes de iglesias locales.

Thane Hutcherson Ury, un profesor de la escuela escribió en un post de Facebook el 11 de febrero, acerca de cómo el avivamiento en Asbury había causado que ex alumnos, pastores, buscadores y autobuses de estudiantes de otras escuelas vinieran al campus a buscar a Dios.  Enumeró otras 24 universidades de donde autobuses llenos de estudiantes han venido a visitar el despertar de Asbury.

Una de las escuelas que Ury enumeró es la Universidad Lee, una universidad cristiana privada en Cleveland, Tennessee.

CBN News entrevista al Capellán de la Universidad Lee mientras un segundo avivamiento en el campus se enciende con salvación, liberación y sanidad: «El espíritu de Dios se está moviendo».

El viernes pasado, el pastor del campus de la Universidad Lee, Rob Fultz, señaló en Twitter: «Lo que está sucediendo en Asbury no es y no permanecerá confinado. Despertará, y ya está despertando, los pozos profundos del avivamiento en los campus de toda la nación. Se han estado agitando, presionando contra los sellos que los han mantenido ocultos, y están a punto de estallar con nueva vida».

Lo que está ocurriendo se puede comparar con avivamientos anteriores en la misma universidad de Asbury. En 1970 uno duró 144 horas y provocó la cancelación de clases y en 2006 otro similar que duró cuatro días.

En esta oportunidad muchas personas han viajado al lugar para ver lo que está pasando e incluso los escépticos terminan envueltos en la presencia de Dios que se respira en este servicio de oración continua. La universidad de Asbury no tiene está afiliada a ninguna denominación, pero según su página web está «cimentada en la tradición wesleyana de la santidad».

Un comentario en «Avivamiento en Universidad de Asbury continua después de una semana»
  1. Wow, marvelous weblog structure! How lengthy have you ever been running a
    blog for? you made running a blog look easy. The full glance of your web site
    is great, let alone the content material! You can see similar here sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *