• 19 de abril de 2024 6:13 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

La Policía Nacional capturó al presunto autor del
secuestro y asesinato de dos hermanos
comerciantes en Meta

El Gaula de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas,
lograron capturar a alias ‘El Costeño’ junto a su compañera sentimental, en el municipio de San Bernardo.

Tras recibir una denuncia emitida por la ciudadanía a través de la línea 165 del Gaula, donde informan la presencia de dos personas en la comisión de un posible hecho delictivo en la Provincia del Sumapaz. Gracias a las actividades de los hombres y mujeres del Gaula, en la recolección de información a través del monitoreo del espectro electromagnético, se pudo establecer la ubicación de este sujeto en zona rural del municipio de San Bernardo.

La reacción oportuna de los investigadores y con un registro voluntario, lograron materializar su captura e incautar varios elementos como un arma de fuego tipo revólver calibre 32, 01 granada de aturdimiento, 02 cartuchos calibre 7.65 mm, 01 cartucho calibre 32 mm, 01 cartucho calibre 38 mm, 02 armas blancas, 02 teléfonos celulares, 02 tarjetas débito.

Durante cuatro meses, los investigadores del Gaula de la Policía Nacional le venía siguiendo los pasos a alias ‘El Costeño’, debido a que sería el presunto responsable de secuestrar, torturar y asesinar a dos hermanos, quienes se dedicaban a la construcción de postes de cemento, en el municipio de Guamal Meta.

Cabe resaltar que, alias ‘El Costeño’ presuntamente seguía instrucciones de alias ‘Cone’ desmovilizado del frente 16 de las Farc, quien se encuentra en la cárcel de Cómbita Boyacá, por los delitos de homicidio, secuestro, concierto para delinquir; condenado a 25 años de prisión.

Policía de Cundinamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *