• 22 de junio de 2024 5:37 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Cárcel para hombre que habría asesinado a un menor por robarle repuestos de una bicicleta

May 31, 2024 , ,

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Jhoiner Chamorro Orozco, señalado de dispararle a un menor de edad, el pasado 26 de mayo en la localidad de Fontibón.

El material de prueba recolectado da cuenta de que el hoy procesado habría concretado una cita en la Zona Franca, ubicada en occidente de la capital del país, donde le compraría a la víctima las partes de una bicicleta.

Al llegar el menor al encuentro fue amenazado por Chamorro Orozco para entregarle sus pertenencias, y al resistirse al robo el ahora procesado le habría disparado; luego de lo cual intentó huir, pero fue capturado por la Policía Nacional. El joven fue trasladado a un centro hospitalario donde falleció.

Una fiscal de la unidad de vida de la Seccional Bogotá le imputó los delitos fabricación tráfico y porte de armas de fuego; y de homicidio y hurto calificado, estas dos últimas conductas agravadas. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Fuente: Fiscalía General