• 22 de septiembre de 2022 8:25 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Revocado el mandato de la alcaldesa del municipio de Susa Cundinamarca


Tras una jornada de votaciones que transcurrió en normalidad el día de hoy, la alcaldesa del municipio de Susa Cundinamarca Ximena Ballesteros, se despide de su cargo con 1624 votos por el SI a la revocatoria de su mandato, luego de que el comité promotor lograra recoger más de 1100 firmas para lograr estas votaciones para la revocatoria.

Ésto se debió a las quejas de la ciudadanía por falta de cumplimiento de lo que prometió en campaña, en areas como la salud, educación y a que los cargos de la administración municipal fueran entregados a personas ajenas al municipio de Susa, a lo que la alcaldesa no diera una respueta positiva a estas reclamaciones.
De está manera queda por esperar el proceso para que Susa tenga un nuevo mandatario, ya que se convocará a elecciones atípicas para esoger al susesor en los 2 meses siguientes a la fecha en la que el registrador correspondiente certifique los resultados de la votación.

Mientras tanto se vive una tarde de fiesta por parte de los Susences debido a los resultados obtenidos en estas votaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.