
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de marzo en el parque Las Flores en Madrid, (Cundinamarca) luego de que la víctima asistió a las elecciones.
Isabella Wilches Torres denunció que varios hombres le habrían tocado su cuerpo y por poco cometen un acto sexual abusivo en contra de ella. La mujer Menciona que después los abusadores intentaron violarla entre todos, pues dijo que la estaban arrastrando, mientras continuaba el tocamiento, ella empezó a llorar y gritar y con la sombrilla que llevaba los logró apartar, pero estos individuos no paraban de burlarse.
Isabella llegó a su casa a hacer público el hecho con el fin de que, otras mujeres no sufrieran lo que ella en esta zona del municipio, pero aparte de recibir apoyo, denuncia que hubo otras cuentas que tergiversaron la información. Debido a ésto cerró la cuenta de Instagram porque según la afectada, le llegaban mensajes de perfiles falsos que hicieron que se sintiera perseguida y por las presiones que esto generó, Isabella no ha establecido la respectiva denuncia ya que teme que estas personas estén detrás de estos hechos a través de las redes.
Se tiene registro en la Policía de que se acercaron al lugar de los hechos donde identificaron a algunos hombres, que como mencionó Wilches estaban vestidos como deportistas. Las autoridades realizaron la respectiva requisa, y posterior indagación donde ellos negaron lo ocurrido, pero sí admitieron que ‘halagaron’ a una joven por cómo estaba vestida, entre tanto, los uniformados aclararon que no lograron la detención porque no hay una denuncia formal.
Fuente: portalnews