• 22 de septiembre de 2022 8:27 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Cárcel para hombre presuntamente responsable del homicidio de un patrullero de la Policía en Cundinamarca

Al uniformado Pablo Enrique Vargas Gómez le dispararon en la cabeza, al parecer, para hurtarle su motocicleta.

La Fiscalía General seccional Cundinamarca, en un trabajo interinstitucional con la Policía Judicial Sijín, logró que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario contra Maicol David Caballero Núñez, alias David, presunto responsable del homicidio del patrullero de la Policía Pablo Enrique Vargas Gómez, al parecer asesinado para hurtarle su motocicleta.

El 2 de noviembre de 2021 fue reportada su desaparición y días después su cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza, en la vía que conduce del municipio de Mesitas del Colegio a Bogotá.

Con el material probatorio recaudado, información obtenida a través de fuentes humanas y la denuncia de la ciudadanía, los uniformados de la Policía Nacional hicieron seguimiento al presunto homicida, quien, inicialmente fue reportado en Tolima y posteriormente fue ubicado en la casa de un familiar en Barranquilla (Atlántico), donde fue capturado.

Contra esta persona cursan investigaciones por su presunta participación en una serie de hurtos con armas de fuego de 20 motocicletas en La Mesa y municipios cercanos.

El procesado fue remitido a un centro carcelario de La Mesa (Cundinamarca).

Fuente: La Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.