• 28 de marzo de 2024 3:45 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Continúa la busqueda de las 4 personas desaparecidas en Arbeláez Cundinamarca

El pasado domingo 24 de abril se presentó una creciente súbita en la quebrada la legia en el municipio de Arbeláez, que dejo como saldo 4 personas desaparceidas 3 adultos y una niña de 9 años, los organismos de socorro adelantan trabajos de rescate sin frutos hasta el momento.

El gobernador Nicolás García hizo un llamado a los Cundinamarqueses » Queremos hacer nuevamente un llamado a todas las familias, ésta es una época en la que no se recomienda acercarse a bañarse en los ríos y en las quebradas de nuestro departamento. Estamos teniendo emergencias, muchas lluvias y crecientes subitas en quebradas donde normalmente hay muy poca agua, no podemos confiarnos estamos en una emergencia y se viene una semana con mucha mas lluvia de la que hemos tenido estos días, insistimos, no es tiempo de ir a bañarse, de ir a estar cerca de ríos y quebradas.»

La búsqueda se reactivó a las 6:00 a.m. del día de hoy, 26 de abril y se cuentan con 70 unidades de personal de bomberos provenientes de los municipios cercanos, además de la Cruz Roja y la Policía, quienes hacen presencia con perros de rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *