• 29 de marzo de 2024 12:57 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Cárcel para extranjero por el delito de homicidio hacia un menor de edad en Bogotá

La fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de nacionalidad Venezolana identificado como Javier Alexis Hinestroza Medina, que sería el responsable de asesinar con arma blanca a un joven, de 17 años, en inmediaciones de un colegio de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 3 de mayo, en el barrio Aures. El material de prueba da cuenta de que el menor de edad salió de la institución educativa y, supuestamente, fue interceptado por el procesado, quien lo increpó y se generó una riña.

En medio de la discusión, el hoy judicializado habría atacado al adolescente e intentó escapar; sin embargo, la rápida reacción de la comunidad impidió la huida. Unidades de la Policía llegaron al lugar y capturaron al señalado agresor, quien tenia en su poder el arma cortopunzante.

De otra parte , la victima fue trasladada en un taxi a la clínica juan N. Corpas, pero murió por la gravedad de una herida recibida en el tórax.

Fuente: Fiscalía General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *