• 22 de septiembre de 2022 1:54 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Asesinan a una migrante venezolana en Cundinamarca

May 27, 2022

No se tiene claro lo que sucedió ni la relación que había entre la migrante venezolana de 27 años de edad que fue asesinada a cuchillo por un hombre de 70 años. Las autoridades estarían manejando el hecho como un crimen pasional 

Una joven migrante venezolana fue asesinada en Cundinamarca, Colombia por su supuesta pareja, quien en medio de una discusión tomó un cuchillo y le perforó el cuello.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, 22 de mayo, en el conjunto residencial El Prado, ubicado en el sector La Finca del municipio Madrid, jurisdicción de Cundinamarca, Colombia.

La víctima responde al nombre de Yuleisy Marlec Güiza Pérez, de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien se dedicaba a vender café y otros alimentos cerca del lugar de los hechos.

Según La Nación, Güiza Pérez era oriunda del estado Táchira, específicamente de la población de Abejales, capital del municipio Libertador, y tenía un hijo.

Según vecinos del inmueble donde vivía la joven, al escuchar los gritos, decidieron llamar a un cuadrante policial.

Los patrulleros adscritos a una estación policial cercana, arribaron a la vivienda y encontraron a la mujer en el piso, sin signos vitales.

Se conoció que el victimario, identificado como Fernando Mercado, de 70 años de edad, también de nacionalidad venezolano, huyó del lugar, reseñó Alerta Bogotá.

El asesino pretendía regresar a Venezuela

La Policía de Cundinamarca se movió y lo encontraron al mediodía del lunes justo en el momento en que pretendía huir a Venezuela.

En un video publicado por Noti21 en su cuenta de Instagram @noti21_, el presunto asesino de Yuleisy pide perdón por su crimen: «Dios me los bendiga a todos… y yo estoy con Dios… Dios me perdone lo que hice; fueron momentos de rabia, de vaina… pero, bueno, así es la vida, chico».

https://www.instagram.com/reel/Cd6X9XhpC3l/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Por falta de pruebas una juez de la república dejó libre al acusado del homicidio, pero sigue vinculado al proceso.   

Esa decisión de la encargada de impartir justicia provocó la reacción de muchos habitantes de la población, los cuales no estuvieron de acuerdo con la decisión de la togada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.