• 18 de abril de 2024 10:18 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Revocada prisión domiciliaria para cinco personas personas vinculadas a la autodenominada primera línea

Los imputados estaban detenidos con medida de aseguramiento domiciliaria, con la detención serán enviados a centros carcelarios.

La fiscalía general logró que un juez del circuito con función de conocimiento transitorio de Bogotá revocara la medida domiciliaria que había sido impuesta a cinco personas señaladas de pertenecer a la autodenominada «primera línea», y los enviara a centro carcelario.

La Fiscalía había imputado a estas personas los delitos de concierto para delinquir, tortura, secuestro simple, terrorismo, hurto simple, amenazas, daño en bien ajeno, perturbación en transporte publico y lesiones personales.

Las cinco personas fueron capturadas en octubre del año 2021 y el 29 de octubre el juez 28 de control de garantías dicto medida de aseguramiento privativa de la libertad domiciliaria, pero la fiscalía apelo la decisión y en una segunda instancia fue revocada, y se ordenó que los imputados cumplieran la detención en centro carcelario.

Los imputados quienes deben seguir el proceso desde la cárcel son: Andres Felipe Rodríguez Chaves, Jonathan Stiven Cortez Aldana, Maura Valentina Díaz Flores, Karina Yurley Cepeda Andrade y Julian Andres Moreno Otero.

Los capturados serán trasladados a los centros carcelarios que disponga el INPEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *