• 18 de marzo de 2024 10:13 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Mujer fue judicializada por presunta extorsión en redes sociales

Jul 30, 2022 ,

La Fiscalía General seccional Boyacá, con el apoyo de un componente  del  CTI, y el Gaula del Ejército Nacional, capturó en Tunja (Boyacá), a una mujer señalada presuntamente del delito de extorsión.

De acuerdo con la investigación, la procesada se registraba con varias  cuentas en una red social y colocaba fotos llamativas de perfil falsas.

Posteriormente, y luego de conversaciones eróticas con sus víctimas, las seducía para que les enviara fotos y videos las cuales guardaba como supuestas pruebas de acoso sexual.

Con el fin de extorsionar a estas personas, las amenazaba con interponer una denuncia a cambio de dinero que debía ser consignado a una cuenta bancaria.

Luego recibe llamadas de un hombre, al parecer desde un centro carcelario, y quien finge ser un Mayor de la Policía con el fin de exigirle dinero, bajo amenaza de no capturarlo por pornografía Infantil y corruptor de menores.

Sin embargo, el seguimiento e investigaciones del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, permitió el 26 de julio último, en el barrio La Estancia de Bogotá, la captura de esta mujer, quien haría parte de una al margen de la ley dedicada a este tipo de delitos.

Fuente: Fiscalía General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *