Otro uniformado y un taxista quedaron heridos. La Fiscalía imputó al señalado responsable del siniestro los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales.
La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Óscar Fernando Indaburo, quien habría ocasionado la muerte de un policía en un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado 6 de diciembre, en el barrio Simón Bolívar, en la localidad de Barrios Unidos, en el occidente de Bogotá.
De acuerdo con los elementos de prueba obtenidos, el hoy procesado conducía en estado de embriaguez un vehículo particular, y arrolló a un taxista y a un grupo de policías que realizaba actividades de control de tránsito y solicitud de documentos en vía pública.
Las personas afectadas por el choque fueron trasladadas a un centro asistencial, donde murió el patrullero Jeison Aníbal Castillo. Entre tanto, Óscar Fernando Indaburo fue detenido y trasladado para que le practicaran la prueba de alcoholemia, la cual arrojó positivo grado uno.
Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó al conductor los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales. El hombre no aceptó los cargos y, por disposición del juez de control de garantías, deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en el lugar de residencia.
Fuente: Fiscalía General
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!