• 16 de julio de 2024 12:36 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

excombatiente de las FARC fue victima de atentado en Soacha Cundinamarca

Mar 10, 2023 , ,
El hombre, firmante del Acuerdo de Paz, habría sido sufrido disparos cuando transitaba en su carro

En horas de la mañana de este viernes, 10 de marzo, el firmante del acuerdo de paz y líder social, Daimer Quintero, denunció a través de sus redes sociales, haber sido víctima de un atentado cuando se movilizaba en su camioneta de protección, mientras transitaba por un sector rural del municipio de Soacha.

Según información de la Policía, Quintero de movilizaba por esta vía, rumbo al municipio de Silvania con su vehículo, una camioneta blindada, la cual recibió cuatro disparos.

Quintero, informó que él y su esquema afortunadamente salieron ilesos. Pero enfatizó que “estos hechos ya se veían venir”, pues señaló que ya había puesto en conocimiento al director de la Unidad Nacional de Protección, Augusto Rodríguez; y la Fiscalía, “el alto riesgo de seguridad que tengo”.

Cabe recordar que Rodríguez sufrió un atentado en su contra el pasado martes cuando se encontraba cerca de su casa en el suroccidente de la capital del país. Así lo informó Carlos Triana, general de la Policía Metropolitana de Bogotá, sobre la delicada situación que involucró al director.  

En el recuento de los hechos, Rodríguez le comentó a la Policía lo sucedido, donde se habla de cuatro hombres que se movilizaban en moto, y que sin importar el esquema de seguridad del funcionario, accionaron sus armas contra la casa del director, cerca del barrio Ciudad Montes en Puente Aranda.

Asimismo, el firmante de paz indicó que hace responsable al director y el subdirector de la UNP por lo que pueda pasar con su vida, ya que estos hechos y amenazas ya estaban denunciados desde tiempo atrás.

2 comentarios en «excombatiente de las FARC fue victima de atentado en Soacha Cundinamarca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *