• 23 de abril de 2024 3:52 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Temblor hoy 10 de marzo en Colombia, sismo de magnitud 5,9

Se registró a las 4:18 a.m. y se sintió fuertemente en Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Santander, Norte de Santander, Bolívar y el Eje cafetero, entre otras regiones. El epicentro fue en La mesa de los Santos.

Un fuerte temblor se sintió en toda Colombia a las 4:18 de la mañana de este viernes 10 de marzo. Según registró el Servicio Geológico Colombiano, el epicentro ocurrió en municipio de Los Santos, en el departamento de Santander, tuvo una magnitud de 5.9 en la escala de Richter, a una profundidad de 151 kilómetros.

Cundinamarca:

Después de fuerte sismo presentado en varias zonas del país desde bomberos Cundinamarca hizo un barrido en los 116 municipios de Cundinamarca sin presentarse al momento reportes de afectaciones o lesionados.

Son múltiples los videos que se comparten a través de las redes sociales luego de este sismo

Hace 8 años el 10 de marzo del 2015 también se registró un sismo con epicentro en Los Santander que se sintió en Bucaramanga, Bogotá y Medellín. Sucedió a las 3:55 de la tarde y su magnitud fue de 6.6, el más fuerte que se ha registrado con este epicentro donde tiembla casi todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *