• 4 de junio de 2023 6:21 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Más de $25.000 millones para obras que garantizan agua en Cajicá

Se construirá un tanque de almacenamiento 10.000 metros cúbicos para garantizar suministro 24 horas

El gobernador Nicolás García destinó más de $25.000 millones para la construcción de un tanque de almacenamiento de agua con capacidad de 10.000 metros cúbicos, convirtiéndose en la solución estructural para garantizar el suministro las 24 horas beneficiando a los más de 30.000 suscriptores y los cerca de 100 mil habitantes de Cajicá.

«Hoy firmamos este convenio para comenzar proceso contractual y obras lo más pronto posible; se trata de una obra esencial que venimos trabajando desde el inicio del Gobierno y que beneficiará a más de 30 mil suscriptores y los cerca de 100 mil habitantes del municipio que esperamos entre en operación antes de finalizar este año 2023; ya habíamos girado $2.000 millones para motobombas y tanques con el propósito de generar una solución inmediata, pero la obra estructural hoy empieza», expresó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Esta obra, que estará a cargo de la Empresa de Acueducto de Cajicá, se espera que inicie hacia el mes de abril y que se termine y entre en operación antes de finalizar este año 2023. La obra incluye también muros de contención, cerramientos y obras complementarias.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *