• 22 de junio de 2024 5:34 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Cárcel para presuntos integrantes de los ‘Plaza Sur’, señalados de dinamizar el microtráfico en Tunja

Por solicitud de un fiscal de la Seccional de Boyacá, un juez con función de control de garantías privó de la libertad a seis presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado Plaza Sur.

Se trata de Jeysson Andrés Castillo Lasso, Stiwarth Alexis Bohórquez Arellano, Jesús Manuel García Alfonzo, Gilda del Carmen González Torres, Carlos Manuel Gonzaga Muñoz y Carlos José Reyes Monagaz.

Los procesados serían responsables de mantener el control territorial en inmediaciones a la plaza de mercado del sur; y los barrios San Carlos y El Triunfo en Tunja (Boyacá) donde, al parecer, comercializaban estupefacientes al narcomenudeo. También estarían implicados en otras actividades ilegales.

La Policía Nacional fue la encargada de capturar a los investigados en Tunja (Boyacá). Durante diligencias de registro y allanamiento fueron incautados tres celulares, dinero en efectivo, elementos para dosificar estupefacientes; y distintas cantidades den bazuco.

La Fiscalía imputó a estas seis personas como posibles responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno de los detenidos aceptó los cargos.

Fuente: Fiscalía General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *