• 19 de marzo de 2024 1:33 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Capturadas dos personas que transportaban 650 kilogramos de marihuana tipo creepy

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes del Departamento de Cundinamarca, logró la captura en flagrancia de dos personas e incautó 650 kilogramos de marihuana tipo creepy y la inmovilización de un camión, en la vía Girardot – Bogotá, sector La Esmeralda del municipio de Nilo.

La Seccional de Tránsito y Transportes, localizó un vehículo tipo camión y luego de realizar actividades de registro y control, logró la incautación de 20 paquetes prensados envueltos en papel vinipel de color negro y en donde se encontró un total de 650 kilos de marihuana tipo creepy, la cual, es la de mayor concentración de tetrahidrocannabinol, el componente psicoactivo de la planta.

En el interior del automotor, bajo la modalidad de ocultamiento, fueron encontrados los paquetes entre productos perecederos como frutas y verduras, los cuales contenían una sustancia vegetal de color verde que mediante peritos especializados, se logró determinar que era marihuana.

Durante las labores de registro y control de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, se logró la captura en flagrancia de dos personas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación del vehículo donde eran transportados las sustancias estupefacientes, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Se logró la incautación de los 20 paquetes prensados, equivalente a 130.000 dosis que pretendían ser comercializadas en la ciudad de Bogotá.

Fuente: Departamento de Policía Cundinamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *