• 16 de julio de 2024 1:48 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Judicializado alias Ratón, presunto responsable de alquilar armas con las que serían cometidos delitos en Cundinamarca

Jul 11, 2023 , ,

En la vivienda del procesado fueron encontradas armas de corto y largo alcance; además de un kilo de cocaína aproximadamente.

Una investigación liderada por la Seccional Cundinamarca de la Fiscalía General de la Nación; en coordinación con el Ejército y la Policía Nacional, permitió ubicar una vivienda en Útica donde, al parecer, distintas estructuras ilegales alquilaban armas para la comisión de delitos.

En desarrollo de las acciones judiciales fue capturar en situación de flagrancia Diego Alejandro Vásquez, alias Ratón, quien sería el encargado de custodiar las armas y facilitarlas a las redes ilícitas.

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 2 pistolas, 1 escopeta, 5 proveedores para pistola, 47 proyectiles de diferentes calibres, 1 supresor de sonido y cerca de un kilo de cocaína.

La Fiscalía imputó al procesado los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; tráfico, fabricación o porte de armas de fuego; y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Cargos que no fueron aceptados.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación el investigado deberá cumplir medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Fuente: Fiscalía General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *