• 18 de mayo de 2024 3:59 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

¡Conoce la Trayectoria de Julio Delgadillo, Candidato del Partido Verde No. 53 para la Asamblea de Cundinamarca!

Oct 12, 2023

Julio Delgadillo, actual Diputado de la Asamblea de Cundinamarca, ha dedicado los últimos 4 años a recorrer incansablemente los 116 municipios de la región. Su gestión ha dejado una huella duradera, apoyando importantes proyectos de desarrollo en diversas localidades.

En Simijaca, contribuyó significativamente con una inversión de más de 4000 millones de pesos para el hospital y la culminación de un moderno coliseo, con un desembolso adicional de 9000 millones de pesos. Además, ha promovido la implementación de placa huellas y cubiertas en municipios como Carmen de Carupa, Susa y Guachetá. En este último, también se construyó un centro cultural valorado en 3000 millones de pesos. En la vía entre Ubaté y Lenguazaque, así como en una parte de Guachetá, se logró incluirlo en el Plan 500 del departamento, con una inversión total de más de 37000 millones de pesos. El Gobernador también aportó una adición de 11.000 a 15.000 millones de pesos.

En Susa, colaboró en la organización del Plan de Desarrollo, asegurando así recursos por más de 11.000 millones de pesos destinados al plan maestro de acueducto y alcantarillado.

Su labor en Ubaté ha sido igualmente destacada. Delgadillo lideró la culminación de un alcantarillado vital para los sectores de San Luis, Palogordo y Tausavita, con una inversión cercana a los 6800 millones de pesos. También apoyo la gestión de 1000 millones de pesos aproximadamente para un tanque de almacenamiento de agua y la construcción de una escuela en Volcán I.

Julio Delgadillo, en su segundo periodo como diputado, ha demostrado un compromiso genuino con el desarrollo de Cundinamarca. Su visión va más allá, aspirando a seguir creciendo políticamente para continuar impactando positivamente en la región. Ha sabido gestionar recursos y proyectos para los 116 municipios del departamento, una gestión que hoy lo coloca como una alternativa vital.

Cada una de sus acciones está respaldada por su profundo sentido de servicio y su creencia en la importancia de la comunidad. Su dedicación ha permitido que, en palabras de los cundinamarqueses, «hemos visto con hechos y no solo con palabras» el cambio y desarrollo que tanto necesitábamos.

El domingo 29 de octubre Colombia vivirá una jornada electoral en la que se elegirá a 1.102 alcaldes, 32 gobernadores, 12.072 concejales, 418 diputados y 6.885 ediles para el periodo constitucional 2024-2027.

Para votar por Julio Delgadillo debe marcar en la lista de la Asamblea de Cundinamarca el logo de la Alianza Verde y el 53.

Vea la entrevista completa del diputado Julio Delgadillo en Radio Auténtica Ubaté

*Publicidad Política Pagada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *