• 19 de abril de 2024 5:08 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

A la cárcel alias Gocho, presunto integrante de la organización delincuencial ‘Tren de Aragua’ que estaría involucrado en homicidios y extorsiones en Bogotá

Este hombre habría participado en varios crímenes ocurridos en la localidad de Kennedy.

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de John Alberto Uzcátegui Rondón, alias Gocho, presunto integrante del grupo delincuencial el ‘Tren de Aragua’, al que se le atribuyen homicidios selectivos, cobros de extorsiones y otras conductas delictivas en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

‘Gocho’, como presunto integrante de este grupo delincuencial, tendría la finalidad de extorsionar comerciantes y trabajadores sexuales en el sector de La 38 en la localidad de Kennedy, a quienes les exigirían una cuota semanal de dinero, o de lo contrario se verían perjudicadas por el ‘Tren de Aragua’.

Adicionalmente, se estableció que alias Gocho también haría parte de la organización delictiva conocida como ‘Los Satanás’, donde sería el jefe de sicarios.

Los elementos de prueba indican que este ciudadano venezolano habría participado en varios crímenes ocurridos en la localidad de Kennedy.

Por todo lo anterior, un fiscal GAULA de la Seccional Bogotá le imputó el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y tráfico de estupefacientes. El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las investigaciones continuarán para determinar la viabilidad de que en los próximos días, alias Gocho sea vinculado en los homicidios en los que presuntamente participó, uno de ellos el ocurrido el pasado 7 marzo en un frigorífico en la localidad de Kennedy.

Fuente: Fiscalía General