• 16 de julio de 2024 1:18 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Feminicidio en Fusagasugá: Mujer fue asesinada en establecimiento comercial

El principal sospechoso es su expareja, de quien habría recibido amenazas en días previos. La víctima estaba atendiendo en un establecimiento comercial cuando fue asesinada. Las autoridades ofrecen $10 millones por su captura.

En la mañana del 13 de junio de 2024, en el barrio Santander del municipio de Fusagasugá, se registró un caso de feminicidio al interior de un establecimiento comercial. La víctima, identificada como Nayibe Andrea Gutiérrez, de 43 años, recibió un impacto de bala en la cabeza, presuntamente por parte de su expareja sentimental.

Estos hechos están siendo investigados por la Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación, con el objetivo de esclarecer el crimen lo más pronto posible.

La Administración Municipal de Fusagasugá ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien suministre información que permita localizar al responsable de este lamentable suceso.

El grupo de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía, en conjunto con la Comisaría de Familia, brindó atención psicosocial al hijo de la víctima, un joven de 16 años, para garantizar la protección integral de sus derechos como menor de edad.

En cuanto al sospechoso de haber actuado en contra de la vida de la mujer, se reportó que los familiares y allegados tenían conocimiento de varias agresiones de violencia intrafamiliar por parte del presunto feminicida en ocasiones anteriores. Esa habría sido la razón por la que Andrea Gutiérrez terminó la relación amorosa.

La Policía Nacional invita a la comunidad a informar sobre cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencias 123, el CAI o la estación de policía más cercana.