• 28 de septiembre de 2022 4:10 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Una persona muerta y otra herida en confusos hechos en peaje de Cundinamarca

En la madrugada de hoy 26 de abril, en la vía Zipaquira – Ubaté en el sector del peaje de casa blanca, en hechos que son materia de investigación y en medio de un procedimiento policial de tránsito y transporte, una persona pierde la vida y otra resultó herida.

Al respecto el mayor general Juan Alberto Lineros, director de tránsito y transporte de la policía nacional se pronunció.

«La policía nacional una vez conocidos los hechos, de forma inmediata aperturo la respectiva investigación disciplinaría y procedió a separar de los respectivos cargos a estos funcionarios. Igualmente la fiscalía con su cuerpo de policia judicial (CTI), asumió la investigación en la jurisdicción penal.

«La policía nacional está prestando todo el apoyo a los entes investigativos para que se haga claridad en los hechos sucedidos» Finalizó el mayor Lineros.

Según las primeras versiones, al parecer, el joven no se detuvo en un retén de la Policía de Tránsito en el momento de los hechos, por lo que los uniformados habrían disparado, ocasionándole la muerte en el lugar.

Fuente: policía Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.