• 28 de marzo de 2024 8:21 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Cárcel para profesor señalado de abusar sexualmente de dos alumnas en un colegio de Madrid, Cundinamarca

Jun 8, 2022 , ,

La Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca logró que un juez de garantías dictara  medida de aseguramiento en un centro carcelario, en contra de  un profesor perteneciente a un destacado colegio del municipio de Madrid (Cundinamarca).

El pasado 14 de mayo el padre de la víctima descubrió imágenes en un chat del celular de su hija en el que aparecen imágenes en las que, el hoy procesado presuntamente habría tenido relaciones sexuales con la menor.

Del mismo modo, dentro de la investigación, se conocieron videos y fotografías en las que se muestran cómo el profesor, habría incitado a la pequeña para que, incluso se diera besos con otra compañera y se tomara fotos en ropa interior.

El hombre de 23 años fue capturado por presuntamente abusar sexualmente de estas dos menores de 12 y 13 años.

“Dentro del colegio este señor tenía un grado de autoridad, y a través de una cuenta falsa en una red social la incitó a cometer actividades sexuales”, sostiene la imputación.

Por estos hechos, el docente fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva, el cual no fue aceptado. 

Fuente: Fiscalía General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *