• 19 de abril de 2024 3:03 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Judicializados presuntos integrantes de la banda El Ajedrez, señalados de la venta de droga en Soacha Cundinamarca

Por solicitud de la Fiscalía General seccional Cundinamarca, un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en un centro carcelario en contra de 4 presuntos integrantes de la banda El Ajedrez, al parecer, dedicados al comercio de drogas ilícitas en Soacha (Cundinamarca).

Las pruebas indican que, los cuatro capturados, serían los responsables de ofrecer el alcaloide en el barrio Compartir de este municipio, mediante la modalidad de narcomenudeo, para luego entregar las ganancias a una mujer identificada con el alias de La Mona.

Los afectados con la medida restrictiva de la libertad son; Sandra Patricia Largo, Hollman Geovanny Prieto Prieto, Luis Fernando Carvajal Jaramillo y Fausto Alexander Arias Zea.

Las ordenes de capturas se hicieron efectivas el 17 de agosto de 2022, por servidores del grupo Especializado de Apoyo EDA del CTI de la Seccional Cundinamarca en trabajo articulado con la Policía Nacional de Soacha.

Fuente: Fiscalía General

Un comentario en «Judicializados presuntos integrantes de la banda El Ajedrez, señalados de la venta de droga en Soacha Cundinamarca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *