• 16 de julio de 2024 12:23 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Fiscalía judicializó a dos extranjeros investigados por el abuso sexual de dos menores de edad en Boyacá

El material probatorio presentado por fiscales adscritos a la Seccional de Boyacá fue determinante para que jueces de control de garantías privaran de la libertad a dos extranjeros que, en hechos distintos, presuntamente abusaron sexualmente a dos menores de edad en Boyacá.

Presunto agresor habría atacado a una estudiante

En el sector de San José de Pare, en Toguí (Boyacá) fue capturado Jeiker Alexander Herrera González, presuntamente responsable de atacar sexualmente a una menor de 13 años.

Los hechos investigados ocurrieron en la vereda Suárez Ulloa donde estudia y reside la víctima. Se cree que la menor fue seguida por el posible agresor desde que salió del colegio con dirección a su casa.

Fotografía hombre señalado de agredir a una estudiante en Toguí (Boyacá), cuando salía de su colegio

Se presume que el hombre abordó a la menor, la amenazó con un arma cortopunzante y le suministró una sustancia que le hizo perder el conocimiento, luego la habría abusado.

Aproximadamente, dos horas después, la joven recobró el conocimiento y avisó a las autoridades que ubicaron al investigado.

La Fiscalía le imputó a Herrera González el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual no fue aceptado.

Un hombre habría engañado y abusado a una niña

Óscar Enrique Pineda Vásquez fue señalado por los familiares de una pequeña de 10 años, como el presunto responsable de una agresión sexual contra la menor de edad. Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda de Chiquinquirá (Boyacá).

Fotografía de hombre señalado de abusar de una niña, presuntamente, mediante engaños para llevarla hasta su casa.

Según la investigación, la niña estaba con uno de sus tíos cuando el procesado se ofreció a llevarla con su progenitora. La Fiscalía cuenta con indicios de que el hombre habría obligado a la joven a ingresar a una finca donde él residía, para luego agredirla violentamente.

Pineda Vásquez fue imputado por el delito de actos sexuales agravados con menor de 14 años.

Fuente: Fiscalía General

Un comentario en «Fiscalía judicializó a dos extranjeros investigados por el abuso sexual de dos menores de edad en Boyacá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *