• 16 de julio de 2024 1:18 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Hombre disfrazado de mujer ataca a mujeres en Soacha, ya son tres las victimas

En el municipio de Soacha en los últimos días, se han reportado varios ataques a mujeres en el barrio San Mateo, específicamente en la carrera 30 con calle 1, por parte de un sujeto que se disfraza de mujer. Hasta ahora, se han registrado tres víctimas.

Las mujeres atacadas son propietarias de locales comerciales en la zona y son sorprendidas por la espalda. Aprovechando la oscuridad de la noche, cuando las comerciantes están cerrando sus negocios, el delincuente se acerca armado con un arma blanca y las ataca sin contemplaciones antes de huir rápidamente del lugar. Los comerciantes de esta zona al sur de la capital del país se encuentran consternados por lo que está sucediendo.

“Es un hombre vestido de mujer, contextura más o menos alta, blanquito. Es que da miedo porque agrede en la tardecita ya cayendo la noche … las autoridades hacen presencia, pero no pueden estar en todo y ahí aprovecha para atacar a las mujeres”, señaló una habitante del sector.

Los vecinos comentan que, a pesar de la atención de las autoridades, el criminal actúa con rapidez y logra escapar. Se sospecha que se despoja de su peluca y la vestimenta femenina para despistar a las autoridades y eludir su captura.

“Sí es un hombre vestido de mujer. Ataca entre 8:00 y 8:30 de la noche y por eso cierran el comercio acá”, señaló un comerciante del sector que ha sido testigo de los hechos.

Se conoció que una de las mujeres atacadas se encuentra actualmente en el Hospital Cardiovascular de Soacha, recuperándose de las heridas sufridas. Las autoridades están intensificando sus esfuerzos para capturar a este delincuente antes de que se produzca una tragedia.

2 comentarios en «Hombre disfrazado de mujer ataca a mujeres en Soacha, ya son tres las victimas»
  1. Wow, amazing weblog structure! How long have you been blogging for?
    you made running a blog glance easy. The full
    look of your web site is excellent, let alone the
    content material! You can see similar here ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *