• 19 de abril de 2024 4:34 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Dos hermanitos murieron ahogados en Lenguazaque Cundinamarca

En la tarde de ayer miércoles 13 de julio sobre las 5:00 de la tarde fueron reportados como desaparecidos dos menores de edad identificados como Johan Jair Garzón Rodríguez de 14 años y Kevin Santiago Garzón Rodríguez de 11, quienes según versión de bomberos se encontraban nadando en el río Lenguazaque en la vereda Siatama.

Los cuerpos de los niños fueron encontrados sin vida sobre las 9:27 de la noche el primero, y sobre las 10:50 de la noche el segundo, hasta el lugar llegaron equipo del CTI y Policía.

«Dos menores de edad, uno de 14 y otro de 11 años, se encontraban realizando algunas actividades de nada. Infortunadamente, pues, los jóvenes son reportados inicialmente como desaparecidos. Se hace la activación inmediatamente del cuerpo hombre del municipio de Chocontá y Ubaté, asimismo, personal de la Cruz Roja y Policía Nacional. Sobre aproximadamente las 9:00 de la noche es encontrado el primer cuerpo de uno de los jóvenes y el segundo sobre las 10:00 de la noche. Infortunadamente los dos jóvenes son encontrados sin vida”, comentó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *