• 19 de abril de 2024 6:10 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

A la cárcel conductor de servicio público, presuntamente responsable de abusar sexualmente de una pasajera

Ago 18, 2023 , ,

El procesado también habría hurtado las pertenencias de la agredida. La Fiscalía investiga si existen otras víctimas.

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Bogotá, judicializó a Bili Alexander Calderón Pérez, por su presunta responsabilidad en la agresión sexual de la que fue víctima una mujer a quien además le habría hurtado sus pertenencias.

La investigación, liderada por un fiscal del Grupo Élite de Delitos Especiales (GEDES), evidenció que el procesado se habría valido de su condición de conductor de un vehículo de servicio público para abusar de la mujer.

El material de prueba determinó que la madrugada del pasado 13 de mayo Calderón Pérez condujo un vehículo de servicio público por el barrio El Tesoro de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá donde la víctima requirió sus servicios.

Poco después el hombre, al parecer, intimidó a la pasajera con un arma cortopunzante, le exigió la entrega de sus pertenencias y la accedido carnalmente.

Las labores de policía judicial, entre las que se destaca el análisis a cámaras de seguridad del sector, fueron determinantes para ubicar el vehículo y lograr la captura del presunto agresor, por parte de uniformados de la Policía Nacional.

El ente acusador imputó al procesado los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Por solicitud de la Fiscalía, el juez con función de control de garantías impuso al investigado medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente: Fiscalía General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *