• 18 de mayo de 2024 4:46 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Regulador de transito fue atacado con arma de fuego en Ubaté

En las horas de la tarde del viernes 8 de septiembre en el municipio de Ubaté, un regulador de transito identificado como Diego Pinilla fue atacado con arma de fuego cuando cumplía con sus labores de trabajo, por un sujeto a bordo de una motocicleta.

Los hechos se presentaron sobre la calle 12 con carrera once sector escolar, donde se realizaban obras de reparcheo, cuando según testigos un motociclista pretendió pasarse la zona acordonada a lo que el regulador reacciono y le solicito los papeles, el motociclista en un acto de intolerancia se va, luego vuelve y le dispara con arma de fuego al funcionario causandole graves heridas en su cara y cuello, posteriormente huye del lugar.

Diego Pinilla fue trasladado al hospital El Salvador de Ubaté y luego remitido a la clínica la Sabana en Chía donde recibe atención. Su pronostico es reservado.

El atacante fue capturado mas tarde cerca al municipio de Fuquene, en la motocicleta en la que se movilizaba, se conoció que es un guarda de seguridad y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

El alcalde del municipio de Ubaté Jaime Torres se pronunció acerca de este lamentable hecho y pidió a la ciudadanía no fomentar el lenguaje de odio a traves de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *