• 19 de abril de 2024 6:05 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de una menor de edad que caminaba hacia el colegio en Bogotá

Ago 30, 2023 , ,

La agresión ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. La victima fue intimidada con arma blanca y trasladada a un canal de aguas lluvias donde fue sometida a distintos vejámenes.

Luego del valorar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Edisson Alberto Mera Martínez, presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de edad que caminaba rumbo al colegio.  

El pasado 1 de marzo, la víctima de 14 años salió de la casa, ubicada en el barrio Chuniza de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. En el camino habría sido interceptada por el hoy procesado, intimidada con arma blanca y trasladada a un canal de aguas lluvias, donde fue agredida.  

Luego del ataque, la víctima retornó a su lugar de residencia e informó lo sucedido a sus familiares, quienes denunciaron inmediatamente. Las labores de policía judicial realizadas por personal del CTI permitieron obtener abundante evidencia y establecer que Mera Martínez sería el responsable del abuso sexual. En ese sentido, fue capturado en diligencia realizada en el sector de San Victorino en el centro de Bogotá.  

Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó al detenido el delito de acceso carnal violento en circunstancia de mayor punibilidad. El cargo no fue aceptado. 

Fuente: Fiscalía General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *