• 16 de julio de 2024 1:50 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Director electo de la CAR inició recorrido de empalme por las 14 direcciones regionales de la entidad

En el proceso de empalme con la actual administración de Luis Fernando Sanabria, el director electo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), Alfred Ignacio Ballesteros Alarcón, inició un recorrido por las 14 direcciones regionales de la entidad con el objetivo de identificar los logros y necesidades de cada una de las oficinas. 

El ejercicio que queremos hacer es ir al territorio con todo el equipo directivo que nos va acompañar en la gestión durante los próximos cuatro años para conocer de primera mano el estado actual de los recursos naturales y los principales problemas y conflictos socioambientales a los que se enfrenta la entidad”, dijo el electo funcionario.

El objetivo, de acuerdo con Ballesteros, es escuchar a los funcionarios, contratistas y directores regionales para tener una percepción de cuáles son los proyectos estratégicos que se deben incorporar en su plan de acción y cuáles deben mantenerse para lo cual se trabaja de la mano con el capital humano de la Corporación para obtener los mejores resultados. 

“Mi presencia en las regionales es principalmente para presentarme, presentar mi hoja de vida y trayectoria, pero también para dejar un mensaje: es la primera vez que se realiza un empalme en las regionales porque estoy convencido de que se debe fortalecer el ejercicio de la autoridad ambiental en el territorio”, destacó Ballesteros. 

En los encuentros, que se extenderán durante lo que queda del mes de noviembre y parte de diciembre, serán expuestos diferentes temas de importancia para la jurisdicción CAR.

Fuente: Fiscalía General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *