• 19 de abril de 2024 4:39 PM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

Cárcel para los presuntos homicidas de un patrullero en Soacha

El investigador fue descubierto por sus asesinos mientras realizaba una operación de inteligencia contra el microtráfico.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Roy Joce Guzmán, Roinel Fernando Iscupi y Osma Alexander Pérez, presuntos responsables del homicidio del patrullero de la Policía Jaime Andrés Ávila, ocurrido el pasado 29 de junio, luego de ser descubierto por sus asesinos mientras realizaba una operación de inteligencia contra el microtráfico en el municipio de Soacha.

Análisis de cámaras de seguridad y reconocimientos fotográficos, entre otras actividades investigativas, dan cuenta de que los hoy procesados habrían llevado al uniformado a un callejón del barrio Compartir, arrebatado el arma de dotación y disparado en varias oportunidades.

La labor articulada de la Fiscalía, el CTI y la SIJIN del Departamento de Policía de Cundinamarca permitió establecer que, luego del crimen, los señalados agresores se ocultaron en una vivienda, donde finalmente fueron capturados.

Un fiscal de la seccional Cundinamarca, imputo a los detenidos los delitos de homicidio agravado; fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado; hurto calificado y agravado; y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los investigados no aceptaron los cargos. Las indagaciones continúan para ubicar y judicializar a otros posibles involucrados en el asesinato del patrullero.

Fuente: Fiscalía General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *