• 18 de mayo de 2024 6:04 AM

Radio Autentica Ubate

VOZ E IMAGEN DE VERDAD

A la cárcel presunto responsable de torturar y asesinar a un hombre en el sur de Bogotá

Según la investigación, el procesado le habría pagado a una persona para que llevara en una carreta el cuerpo de la víctima.

La contundencia del material probatorio aportado por un fiscal de la Seccional Bogotá fue determinante para que un juez con función de control de garantías de la capital del país impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre, presuntamente implicado en homicidio de una persona.

La investigación por este hecho inició en julio pasado, luego de que habitantes de la localidad de Bosa reportaran el hallazgo de un cuerpo empacado en bolsas plásticas de color negro.

Análisis a los videos de las cámaras de seguridad del sector y testimonios, entre otras labores de policía judicial, permitieron identificar la vivienda de donde fue sacado el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de basura. También se pudo observar que el cuerpo fue trasportado en una carreta y luego dejado en vía pública.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) allanaron el pasado 13 de septiembre un inmueble ubicado en el mismo sector donde fue encontrado el cadáver. Técnicas de investigación para análisis de fluido evidenciaron en el lugar rastros de sangre que podría pertenecer a la víctima que se cree, fue sometida a tratos crueles antes de morir.

En dicho predio fue capturado un hombre, presuntamente, implicado en el crimen. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado.

Estas acciones se adelantaron con el acompañamiento del Gaula Militar Cundinamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *